Chico de 27 años
Galicia--España

Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
 

Quien muere de hambre, muere asesinado.

 

Página de inicio

Bienvenido a la pagina de revolucionario!!

Manifiesto por el cierre de la central nuclear de Garoña

La central nuclear de Santa Mª de Garoña (Burgos) es una instalación insegura y totalmente prescindible gracias a la aportación de las energías renovables.
El próximo día 5 de julio finaliza su permiso de explotación. Esta central está sobradamente amortizada desde hace años. No hay ningún obstáculo económico que impida cerrarla, salvo los intereses económicos de las compañías eléctricas propietarias, Iberdrola y Endesa, que quieren seguir lucrándose con esta vieja central aunque sea a costa de exponer a la población y al medio ambiente al riesgo de sufrir un accidente nuclear.
Por último, consideramos que el cierre de la planta no perjudicará al empleo porque el desmantelamiento de una central es un proceso largo y generador de puestos de trabajo. Además, el sector de las energías renovables tiene una capacidad de creación de empleo muy superior al sector nuclear ya que, de todas las formas de producir energía, es la que crea menos puestos de trabajo.


Puede estran aki para leer mas:
http://www.greenpeace.org/espana/news/090629-02


FIRMAR PARA APOYAR EL CIERRE DE LA CENTRAL NUCLEAR (lleva 20segundos, por el contrario estará mas años abierta):
https://colabora2.greenpeace.es/yosoyantinuclear/
Yo quiero conseguir involucrar

a la opinion publica occidental,

a la masa de la gente occidental

para que sepa que

sino cambiamos este recorrido,

no solo se pone en peligro la vida de

tres cuartas partes del mundo,

sino tambien nuestro propio futuro.

Y a quien no escuche tengo

que decirle:

Si tu no estas dispuesto a dar

estas batallas de solidaridad

con los que viven en el hemisferio sur,

hazlo por solidaridad con tus hijos

y con tus nietos,

porque un mundo que va en

esta direccion

destruye el medio ambiente, aumenta

la pobreza, aumenta las enfermedades

¿Qué futuro podemos

construir si seguimos asi?




Es triste darse cuenta que hablando con la gente:

-Nadie quiere guerras, es lo que cualquiera te puede decir, hasta el mismísimo gobierno. Pero es algo rentable, que produce dinero para las altas esferas si así lo entiendes mejor… Un caso claro y evidente y muy conocido fue la guerra de Irak, que a pesar de los millones de personas que estaban en contra y se manifestaron, se fue a la guerra por los cojones de unas cuantas manzanas podridas y llenas de gusanos.

-Nadie quiere que siga existiendo la pobreza, sobre todo cuando se puede erradicar con un mínimo porcentaje de por ejemplo las subvenciones que los gobiernos les está dando a los bancos, a esos tiranos por los cuales estamos viviendo la situación de la actual crisis… porque son unos seres (algunos dirán entidades) despreciables, corruptos y avariciosos que lo único que les importa es el dinero. Y si matar produce dinero pues la culpa será del gobierno del país donde suceda…

-Nadie quiere comer experimentos de laboratorio, de hecho a prácticamente todo el mundo le gustan los productos de la aldea y no los que se venden en grandes superficies, que suelen carecer de sabor, sobre todo si nos referimos al sabor "tradicional", normal o lógico. Hasta este punto diría que de una manera genérica estamos todos de acuerdo. Una vez más se va por el camino que el 99,9% de la población no quiere con los alimentos transgénicos…. Pero es que produce dinero!! No pasa nada con los años tendremos escamas y uñas en el culo.

-Nadie quiere que la contaminación aumente, que los ríos se sigan contaminando, que nuestras traídas de aguas, fuentes o pozos dejen de ser potables poco a poco y que se solucione comprando agua embotellada, que cientos de especies estén en peligro de extinción, que si plantas algo en la tierra sea capaz de brotar, que podamos respirar el aire sin necesidad de mascarillas, que la climatología no sea una lotería, que un puto barco llamado Prestige pueda almacenar casi 100.000 toneladas de fuel cuando no cumple unos mínimos de seguridad en lo que a cámaras del barco se refiere, que si ya están inventadas otras opciones a lo que motores de combustión o explosión se refiere, se utilicen ya de una vez, ¿a que esperamos?... Diría que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo, pero sigue siendo algo que es rentable y produce muchísimo dinero, y además en el petróleo solo hay que matar gente en ciertos países… las balas se rentabilizan rápidamente.

-Nadie quiere la manipulación de la información o noticias, pero si eres capaz de escuchar más de una emisora de radio, televisión, periódico o revista te darás cuenta de que la imparcialidad real no existe o es casi nula. Cada uno tira para su tejado y la función de los periodistas de informar al pueblo de lo que pasa y los abusos que comete el gobierno no se cumple. Una vez más porque manipular la verdad conlleva numerosos beneficios, sobre todo para 2 o 3 personas que poseen el 95% de los medios de comunicación "normales" como es el caso en España.

Creo que ya está bien de tanta mierda, de tanta manzana podrida, de tanta corrupción, de tantos engaños y mentiras… Si el árbol produce manzanas podridas habría que curarlo, sobre todo si no quieren que se acabe cortando. ¿Para cuándo un gobierno que gobierne para el pueblo? Estamos cansados ya de gobiernos que se bajan los pantalones y no le plantan cara a todos los mamarrachos que nos quieren doblegar, porque si observamos como evolucionan las cosas y si no se cambian acabaremos a la merced de esa escoria humana, y lo único que nos puede "salvar temporalmente" será tener dinero. Pero como todo, el dinero se acaba y sino buscaran la manera de ahogarte con soluciones y medidas con tal de sacarte de su juego.

Al final es más sencillo de lo que parece, pero no quieren que lo veamos así… por mucho que las cucarachas se protejan, SIEMPRE serán una minoría. Y como todos participamos, las reglas deberían ser puestas por todos, y si no deberíamos usar por ejemplo nuestra ventaja en número ya que somos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas que esas personas alimentadas con mierda a base de dinero.





Por aqui pondré noticias y articulos de los que miro, "investigo" y más me llamen la atención...

Eso si, ten cuidado porque si haces pop igual no hay stop.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one